Medicina General

Medicina General

La Medicina General es el primer paso dentro del sistema sanitario, y es imprescindible para la detección y tratamiento de las enfermedades, pero sobretodo para la prevención de las mismas. La detección, valoración y tratamiento de enfermedades agudas, es decir enfermedades puntuales, son de vital importancia para los casos en que se deba derivar a un especialista en el tema.

Caracteristicas de la Medicina General:

1) La detección de factores de riesgo y el control de los mismos.

2) El control, seguimiento y tratamiento de enfermedades crónicas, en coordinación con el especialista.

3) La prevención de enfermedades mediante campañas de vacunación y de información, consejos sobre hábitos, normas de higiene, dietas, etc.

4) Los controles periódicos de determinados parámetros como glucosa, tensión, colesterol, etc., en personas con factores de riesgo, con el fin de evitar en la medida de lo posible, las consecuencias de estas enfermedades.

Las especialidades médicas se corresponden con la figura tradicional de "médico": asisten personalmente al paciente, realizan la anamnesis y la historia clínica, diagnostican (apoyándose en otros especialistas de diagnóstico) y tratan, pero sin utilizar técnicas quirúrgicas.)

Nuestro Equipo Multidisciplinar de Profesionales Altamente Cualificados y con dilatada experiencia en la Evaluación se pone a su disposición para ofrecer el mejor servicio sanitario a través de aquellas personas que han depositado su confianza en nosotros.

 

Compañias médicas atendidas: ADESLAS, ASISA, CAJA SALUD, CASER, SANITAS, DKV y ARESA